Reseña del juego Cuphead

Cuphead es un videojuego con un estilo de correr y disparar.

Cuphead es un videojuego con un estilo de correr y disparar. El Diablo le ha pedido a Cuphead que reclame las almas de los deudores fugitivos. Mientras juegas, encontrarás muchos peligros y encuentros. Si no logras recolectar las almas de los deudores, el diablo destruirá a Cuphead y se apoderará de su mundo. Entonces, ¿qué puedes hacer para detener a Cuphead? ¡Lea para averiguarlo!

Primero, veamos la imagen. El juego está lleno de imágenes dibujadas a mano. Peter Brown elogia la experiencia de combate, mientras que la estética de dibujos animados es colorida y expresiva. Él llama al juego una "verdadera recreación" de animación dibujada a mano y también aprecia la velocidad de carga del juego. Si bien algunos jugadores pueden estar molestos con Cuphead, hay muchas razones por las que se ha vuelto tan popular.

La apariencia del diablo también cambia cuando activas el final malo del juego. En lugar de una pajita blanca, Cuphead tiene una cabeza morada con una pajita huesuda. Su rostro tenía ojos miopes, nariz roja, dientes afilados y una sonrisa loca. La apariencia del diablo recuerda a los personajes de dibujos animados de la década de 1930. A pesar de ser una caricatura moderna, conserva el aspecto de la década de 1930.

La animación es preciosa. La animación del juego recuerda a los dibujos animados clásicos de la década de 1930, a menudo acompañada de una banda sonora grabada por una gran orquesta. Los personajes están cuidadosamente hechos a mano. Al principio, era imposible decir cómo se sentía Cuphead. Afortunadamente, los fanáticos respondieron a los personajes con gran entusiasmo. La trama y la jugabilidad física son igualmente interesantes. ¡No te defraudará! ¡Te reirás, gritarás y reirás todo el tiempo!

JesseSherwin

2 Blog posts